• Su cerrajería en Pontevedra

Categorías

Foto 1 Yale Linus® Smart Lock

Yale Linus® Smart Lock

Añadido el 18/12/2021
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Consultar precio

Descripción:

Una cerradura inteligente desarrollada con el conocimiento de 180 años de experiencia en seguridad
CES 2020, Las Vegas, fue el lugar perfecto para anunciar y exhibir Linus® Smart Lock, uno de nuestros próximos lanzamientos para este 2020. Una nueva cerradura inteligente motorizada que ofrecerá a los consumidores un alto nivel de seguridad y un diseño exclusivo.

Equipada con un avanzado software y la app Yale Access de fácil manejo, Linus® Smart Lock ofrecerá funcionalidades avanzadas, como la posibilidad de bloquear y desbloquear la cerradura, conceder accesos sin llave y realizar un seguimiento de quién entra y sale con un historial de accesos de 24/7.

Ya reconocido por un premio un día después de su presentación oficial, Linus® recogió el premio 'Ambient Top Pick' en CES 2020.

Combinando un diseño moderno y sofisticado y funcionalidades avanzadas, Linus® es un punto de partida para cualquier hogar inteligente. La nueva cerradura aportará a sus usuarios aún más flexibilidad y comodidad para su día a día, sin renunciar a la estética, controlando el acceso a su hogar a través del smartphone.

La nueva cerradura inteligente de Linus® cuenta con la innovadora tecnología DoorSense™ que notificará cuando la puerta esté abierta o cerrada, dando la tranquilidad de saber que la puerta está cerrada y la cerradura bloqueada de forma segura.

La cerradura inteligente Linus® también se puede configurar a través de la app Yale Access para que se bloquee de forma automática en cuanto se cierra la puerta o después de un tiempo determinado, gracias a la función de bloqueo automático.

El desbloqueo automático por proximidad reconoce la llegada del usuario y desbloquea la cerradura a medida que se acerca. Linus® realizará un seguimiento de los eventos de la cerradura, como bloqueos o desbloqueos.

Yale se ha esforzado por satisfacer la creciente demanda de soluciones de seguridad residencial inteligentes y altamente estéticas al crear Linus® Smart Lock. Para ello, Yale colaboró con Yves Behar, un diseñador suizo, Director Creativo de August, la empresa hermana de Yale y fundador de Fuseproject, una galardonada empresa en diseño industrial.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 656 841 866 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.