Su cerrajería en Pontevedra
  • Cerrajero 24h

Categorías

SUPRA METAL Serie 4930MET

Añadido el 21/04/2019Cerrojos

CIERRE ADICIONAL
La manera más sencilla y segura de proteger su propiedad es sin duda a través del cerrojo de sobreponer SUPRA METAL & PVC de Lince. Un nuevo sistema de cierremecánico especialmente ideado para aumentar el nivel de seguridad en puertas de aluminio y PVC. 

SEGURIDAD
El cerrojo SUPRA METAL & PVC aporta unas características de seguridad que no están presentes en los productos estándar y que aumentan la protecciónfrente a daños mecánicos externos que puedan forzar la apertura de la cerradura ya existente:

Anti-bumping
Anti-ganzua
Anti-rotura
Llave XL
Unikey
PRESTACIONES
Interior puerta, girando un cuarto de vuelta el pomo conseguimos cerrar y abrir de manera cómoda y rápida. Asegurando así un eficaz cierregracias a sus tres grandes bulones. 
Exterior puerta, equipado con un cilindro europerfil de alta seguridad, con tan solo girando un cuarto de vuelta de llave (Izda. o Dcha.), conseguimos cerrar o abrir de manerasencilla y segura. Un escudo de seguridad impide la extracción del cilindro, quedando así oculto y protegido. 

UNIKEY
Con el sistema de llave única UNIKEY de Lince, aportamos comodidad y compatibilidad, ya que con esta misma llavepodrá encargar futuros cilindros, candados, cerraduras… 

INSTALACIÓN
A través del manual de instrucciones suministrado, le guiará paso a pasopara una correcta instalación y un óptimo funcionamiento. No obstante, si no dispone de la suficiente experiencia, le sugerimos contrate los servicios de un profesional. 

ACABADOS
Plata
Blanco 
Negro

64,00 €
667 944 030

¿Alguna duda?

Para más información llama al 667 944 030 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2